miércoles, 2 de septiembre de 2015

Visita a la exposición TE SUENA ÁFRICA con la intervención de Manuel Jiménez

El último día del pasado curso escolar 2015 los alumnos de Música del IES El Fontanal visitaron la exposición TE SUENA ÁFRICA, además de participar en un divertido taller de percusión a cargo de Manuel Jiménez. Los alumnos también pudieron disfrutar de actividades en torno a la naturaleza conociendo la flora específica del Parque de Miraflores gracias a la colaboración de los profesores de Biología y Educación Física.





En este nuevo curso 2015/16 os proponemos desde el departamento de música seguir creando música desde el contacto con la naturaleza, así como conocer a fondo toda la floresta específica de vuestra localidad. Conforme inicien las clases os pondré distintos proyectos; desde plantar nuestro propio árbol y construir nuestra propia canción hasta conformar y conectar con nuestro propio bosque sonoro.
¡¡¡Bienvenidos!!! Queridos alumnos comienza un nuevo curso donde juntos podemos descubrir infinitos secretos gracias a vuestro oído atento y vuestros ojos sabios. 
Qué la mágia, el respeto y la tolerancia este de nuevo en el aula de Música y juntos podamos aprender y ser felices... Y  "no es sabio el que más estudia sino el que más se escucha"...

Como tarea previa os propongo escuchar el programa de Radio 3 el domingo a las 11h " El Bosque Animado"





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJA TU MENSAJE