lunes, 25 de octubre de 2010

Caravana de artistas en los campamentos. Artifariti 2010.

 
Pililli (concierto en 27 de Febrero 2010)

 Hola, estamos en Artifariti 2010, os recomiendo las últimas noticias de los blogs de ARTifariti y de Zemos 98 que pueden ver en los siguientes enlaces:  www.artifariti.orgwww.zemos98.org destacamos las noticias de "intercamio en las escuelas" y " viaje a Dajla", donde pueden ver los maravillosos resultados de la caravana de artistas por los campamentos.



                                                  Pililli y Luali Said  en Dajla.

En breve recibiréis noticias del increible laboratorio musical creado por "Lueli and Pilili". Lueli ha sido un auténtico descubrimiento; el "Raimundo Amador del Desierto".

Lo encontré en el primer día de caravana en el Aaiún y desde entonces lo invité a realizar la caravana por tadas las wilayas de los campamentos: Aaiún, Auserd, Smara, Dajla y 27 de febrero, además de participar en las veladas de Tifariti. Luali ha sido y será un pieza fundamental para el proyecto de Investigación de la Etnomusicología del Sáhara Occidental, pues es gran conocedor de la música tradicional saharaui, así como de la manera tan peculiar de afinar la guitarra, la cual mostraré con detalle en futuras entradas.

Luali, desde la red te mandamos un fuerte abrazo y te damos las gracias por tu gran talento musical.

 Podrán verse el resto de fotos, video y audio en las galerias picassa y youtube de  www.moakara.com.
 (Foto 1   from Samir, Argel. Foto 2 from Paula, Sevilla)

Pd: Hoy 24 de octubre estamos de luto  por la muerte de un niño de 14 años, El Garhi Nayem Foidl Mohamed Juedi, ha sido asesinado por la policia marroquí. Más en: poemarioporunsaharalibre.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU MENSAJE